miércoles, 24 de mayo de 2023

A corazón abierto

 Hola! Hoy tengo 23 años, casi 24!!! 9 años después estoy aquí. He escrito algo y decidí compartirlo aquí, quizá alguien se sienta identificado. 

Ha pasado un mes desde que te escribí... ha pasado un mes desde que me tomé el tiempo de encender mi compu, esperar a que esta decida arrancar, un mes desde que me senté y puse música instrumental para poder hablar contigo... El último día que te escribí fue el día que me despidieron de mi trabajo, ha sido una de las respuestas más inmediatas que he tenido, o al menos así lo quiero ver yo. Porque quizá simplemente yo nunca hice un buen trabajo, quizá no hice las cosas como debí hacerlas.


Hace un mes te escribí agradeciendo por haberme sacado de ahí, aunque me sentí mal realmente porque sabía que no sería fácil encontrar un nuevo trabajo, pero aún así no volví a hablarte, no volví a escribirte. Simplemente te decía gracias por un día más y luego me dormía, pero no estabas en mis pensamientos durante el día, sino hasta que ya estaba acostada en mi cama, con las luces apagadas ymis ojos a punto de cerrarse, hasta ese momento me acordaba de tí y agradecía, y debo decir que de una manera muy peresoza y por compromiso para no sentirme mal conmigo misma porque lo que más deseaba era dormirme de una vez. Y claro que me siento culpable y avergonzada, porque Tú eres el dueño del tiempo y de todo. Tú soplas aliento de vidda sobre mí cada mañana para que pueda levantarme y hacer mis actividades diarias, y a pesar de esto ¿esta humana no puede dedicarte 10 minutos de su día? una verguenza lo admito.


Hay días en los que tengo el deseo de ir a la iglessia y adorar tu nombre, pero llega el domingo y las ganas de seguir durmiendo pueden más que las ganas de visitar tu templo.


Y es que me encantaría tener ese deseo y anhelo tan intenso para buscarte día con día, sin sentir que es un compromiso por una persona, sin sentir que es por alguien o para que mis papás me vean. Quiero realmente buscarte y no esperar nada a cambio. Quiero un día venir y buscar de tí sin pensar que si te busco, Tú me darás un trabajo estable o me darás solvencia ecoonómica. Quiero que todo sea desinterazadamente hacia tí, pero simplemente no sé como hacerlo. No sé cuál  es la manera correcta de ir hacia tí, entregarte todo y no querer recibir nada más que tu amor y tu gracia sobre mi familia y sobre mi vida.


Deseo profundamente que solo Tú tomes mi mano y me guíes, quiero escucharte solo a tí. A nadie más, no quiero oir a personas que hable de tí desde su conveniencia, no quiero oír a alguien fingiendo que ha oído tu voz solo para lucrar con tu nombre. No quiero oir nada que venga del hombre, solo
quiero a Jesús.


Sé que es algo exigente tal vez, sobre todo porque hay personas de corazón puro y sincero que realmente proclaman tu nombre como es debido y no a su conveniencia. Necesito que me guíes Tú, y si es por medio de alguna persona yo quiero saber que esa persona es a quien Tú has enviado porque ves mi corazón y la necesidad que hay en el.  


Te necesito Dios, solo Tú puedes ver lo vacío que se siente mi corazón, lo vacía que se siente mi vida sin amor, nada me basta, nada me es suficiente. Quiero que me ames, quiero ponerte como mi prioridad y no pensar en tí solo cuando estoy a punto de dormir, quiero buscarte día a día, y no solo cuando las cosas estan yendo mal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario